PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE INGLÉS
(SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL DE 2020)

EDUCACIÓN INFANTIL
Retomamos la actividad tras estas extrañas vacaciones de Semana Santa.
Esta semana vamos a centrarnos en el reciclaje. Al estar todo el tiempo en casa hemos podido comprobar la cantidad de residuos que producimos y de qué tipo.
Vamos a comenzar escuchando esta animada canción sobre reciclaje en la que aparecen los distintos materiales que vamos a trabajar: GLASS (cristal), PAPER (Papel), PLASTIC (Envases de plástico).
Las dos próximas semanas vamos a trabajar la separación de residuos y los colores de los contenedores asociados a cada tipo de residuo.
ACTIVITY 1.- Tocaremos objetos de plástico que tengamos en casa y pronunciaremos la palabra PLASTIC para que el alumnado asocie esa palabra al tipo de material.
Haremos lo mismo con PAPER y GLASS.
ACTIVITY 2.- Nombraremos las palabras PLASTIC, GLASS, PAPER de forma aleatoria para que los alumnos y alumnas toquen algo hecho de esos materiales
ACTIVITY 3.- En un folio dibuja y colorea tres contenedores de estos colores: YELLOW - GREEN - BLUE
El alumnado de 3 y 4 años va a nombrar en color de sus contenedores y a nombrar las palabras PLASTIC - GLASS - PAPER cuando pasen el dedo por encima de alguno de ellos.
El alumnado de 5 años va a dibujar algún objeto dentro de cada contenedor que esté hecho del material correcto.
Ahora entramos en el blog de reciclado para hacer la actividad interactiva número 1 que consiste en colocar cada residuo en su contenedor.
La semana que viene continuaremos con este interesante tema. Espero vuestros contenedores. Vamos a colorear sin salirnos de los dibujos y no olvidéis repetir estas palabras:

Esta semana vamos a centrarnos en el reciclaje. Al estar todo el tiempo en casa hemos podido comprobar la cantidad de residuos que producimos y de qué tipo.
Vamos a comenzar escuchando esta animada canción sobre reciclaje en la que aparecen los distintos materiales que vamos a trabajar: GLASS (cristal), PAPER (Papel), PLASTIC (Envases de plástico).
TOSS IT BABY
Las dos próximas semanas vamos a trabajar la separación de residuos y los colores de los contenedores asociados a cada tipo de residuo.
ACTIVITY 1.- Tocaremos objetos de plástico que tengamos en casa y pronunciaremos la palabra PLASTIC para que el alumnado asocie esa palabra al tipo de material.
Haremos lo mismo con PAPER y GLASS.
ACTIVITY 2.- Nombraremos las palabras PLASTIC, GLASS, PAPER de forma aleatoria para que los alumnos y alumnas toquen algo hecho de esos materiales
ACTIVITY 3.- En un folio dibuja y colorea tres contenedores de estos colores: YELLOW - GREEN - BLUE
El alumnado de 3 y 4 años va a nombrar en color de sus contenedores y a nombrar las palabras PLASTIC - GLASS - PAPER cuando pasen el dedo por encima de alguno de ellos.
El alumnado de 5 años va a dibujar algún objeto dentro de cada contenedor que esté hecho del material correcto.
Ahora entramos en el blog de reciclado para hacer la actividad interactiva número 1 que consiste en colocar cada residuo en su contenedor.
La semana que viene continuaremos con este interesante tema. Espero vuestros contenedores. Vamos a colorear sin salirnos de los dibujos y no olvidéis repetir estas palabras:
PLASTIC - GLASS - PAPER.